¿Cuántos días recomiendan hacer détox?


La recomendación de Agua de Alma son 3 días, para que tu cuerpo se renueve. Si eres principiante, te recomendamos empezar con un día y puedes ir aumentando según como te sientas.




¿Puedo comer algo más que los jugos?


La recomendación es que sean los 6 coldpressed y un shot, puedes agregar líquidos como agua, agua con clorofila, agua de coco, agua con limón y chía, alguna tizana sólo de ingredientes naturales, y si tu necesidad es mucha agrega una manzana rayada o una zanahoria. En resumen, puedes agregar cualquier bebida saludable que ayude a tu proceso de desintoxicación. Sin endulzar y sin cafeína.




¿Cada cuándo debo tomar un jugo?


Entre 2 y 3 horas, pero es muy importante escuchar y hacer conciencia de lo que tu cuerpo te pide.




¿Cada cuándo se puede hacer un détox?


Una vez por mes.




¿Puedo hacer ejercicio mientras hago detox?


Nuestra recomendación es no hacer ejercicios intensos como correr o pesas, pero puedes hacer yoga ligera, pilates, power-walks o cosas por el estilo.




¿Qué síntomas puedo tener?


Dolor de cabeza debido a la depuración. Evacuaciones frecuentes.




¿Puedo hacer détox si estoy embarazada?


No.




¿Detox lo pueden hacer hombres y mujeres?


Si, totalmente.




¿Voy a bajar de peso?


Es dependiendo de lo que tu cuerpo necesite. Es muy probable que si lo hagas, pero lo más importante es que vas a limpiar y revitalizar a tu cuerpo para que pueda procesar mejor los nutrientes y alimentos del día a día.




¿Cómo debo almacenar los jugos?


Siempre deben estar en refrigeración




¿Puedo tomar café, alcohol o refresco durante détox?


No, no es recomendable ya que es un estimulante y lo que esperamos es que en tu detox puedas relajarte y dormir mucho mejor.




¿No voy a tener hambre si tomo sólo jugos?


La mente juega un papel muy importante al hacer detox, no deberías de pasar hambre, el détox está diseñado y cuidadosamente planeado para las necesidades de una persona.